viernes, 3 de diciembre de 2021

El violin de Auschwitz

 03-12-2021

Te has parado a pensar en todo aquello que conllevan las guerras? 

"Sacan lo peor del ser humano!" 

Este libro trata sobre la segunda guerra mundial. Bueno, solo un fragmento de una vida, de un ser que logro sobrevivir por un tiempo gracias a un violín, de ahí el titulo del libro.

A pesar de ser un libro de muy pocas paginas, me costo leerlo; no porque fuera su lectura dificultosa, sino por relacionar alguno pasajes de la historia con la actualidad. Para mi, todo lo que esta pasando por esa nueva enfermedad declarada a finales del 2019 y que tiene a todo el planeta en jaque, me recuerda el escenario del 3º Reich. 

Espero de corazón que al igual que acaba el año en curso, también acabe esta locura que andamos viviendo con el supuesto virus y sus variantes que les viene ni que pintado para que los políticos que me pregunto yo si realmente son humanos...

He escogido este gif animado porque lo encontré adecuado para ilustrar esta entrada. 

  No perdamos la fe y la esperanza!





No hay comentarios:

Publicar un comentario