sábado, 29 de enero de 2022

Bienvenidos a mi pequeño rincon de lectura

He decidido crear este blog única y exclusivamente, dedicado a los muchos libros que he ido leyendo a lo largo y ancho de mi vida. 

La mayoría de los libros que leí, fueron los que tome en préstamo en la biblioteca del colegio o en la biblioteca municipal. 

Otros me fueron prestado... 
Otros regalado... 
Otros comprados... 

Muchos libros... sobre todo los de mi infancia y adolescencia, fueron libros escritos en francés ya que viví durante esa época en el país galo. 

Hace un tiempo atrás, empecé de nuevo a leer libros en el idioma de mi infancia. 

A lo largo del tiempo, he ido leyendo muchos y diferentes géneros. Cada uno, en su momento, me aporto algo. Ya que me fuero útiles, quiero compartir aquí algunos de las lecturas que enriquecieron mi vida. 

  ❣️Los libros📗son como las abejas 🐝que llevan el polen de una inteligencia 👨‍👩‍👧‍👦a otra❣️. James Russell Lowell