domingo, 25 de julio de 2021

Memoire du Large - Eric Tabarly

~~¸.·¸.·⛵ ~~


  Esta novela, escrita en francés, me fue prestado hace cosa de cosa años atrás.  Y ni se si fue por sus paginas que son muchas, 345, que no lo leí, sino por las fechas en la que me lo prestaron.

⛵ Bueno, al final me decidí a devolver el libro no sin antes haberlo leído. Y nada mejor que ahora. De hecho, fue una postal que cree para celebrar la entrada del verano, que me recordó mi tarea pendiente.

⛵ Autobiografía de una persona amante del mar y las regatas. El protagonista, Etic Tabarly nació el 24 de julio de 1932 en Nantes, Francia. Su barco el Pen Duick lo acompañaría en sus aventuras hasta el final de sus días. Ese fatídico 13 de junio de 1998 en el un mástil lo golpeo, cayendo al mar donde perdió la vida. 


⛵ Y puesto que el libro trata de mar, de barcos os pongo lo que me recordó su lectura.


~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario