viernes, 25 de junio de 2021

¿Que tal si todo lo que crees acerca del SIDA FUERA FALSO? - Cristine Maggiore

 25-06-2021

💉🧑‍🔬💊

💊 Hay libros que cuando los lees se te hace la luz.  el hecho de leerlo ahora cuando corre cierto virus oficial, del que de la misa solo me creo la mitad, si es que llega, pues es para reflexionar.

💊 De hecho, y que quede bien clero, hasta ahora siempre he creído en las bondades de los adelantos médicos, hasta que estos me han sacudido palos.  ya lo dice el refrán: 

"Gato escaldado, del agua fría huye"

💊 Lo cierto es que mucho antes del 2019, me encontré con una persona, conocida de toda la vida, que hacia mucho tiempo que no coincidíamos. Porque explico esto? Muy sencillo, su aspecto DEMACRADO me impacto pues se asemejaba a las personas que padecen sida, enfermedad que creí que padecía y por ello le pregunte directamente. Su respuesta me dejo perpleja en ese entonces: NO! no padecía esa enfermedad. Y lo de su aspecto: efecto segundario de la medicación.   En ese entonces, quede dudosa.  Ya no le di mas vueltas.

 Volviendo al libro, que en su primera edición fue publicada en 1996, 2001 en España. 

 Fácil de leer, siempre y cuando no te impacte lo leído y tengas que parar para asimilar similitudes con lo que pasa en la actualidad desde 2019. recuerden estamos a junio del 2021. En donde se esta "INMUNIZANDO"  a la población con una "medicina milagrosa" de dudosa efectividad ya que fue creada en un tiempo récord y cuyo estudios no son fiables.

💊 De todos modos son unas 200 paginas, con experiencias personales, gráficos, médicos de medicinas alternativa.  cada cual, después de leerlo, saque sus propias conclusiones. Hagan sus propias investigaciones y que tome sus propias decisiones. 

💊 Ahora, por si quieren ampliar su lectura sobre temas muy simulares, abajo les dejo varios enlaces a otros libros que a mi personalmente me fue de gran ayuda.

🧑‍🔬

Libros recomendados con temas similares:

💉🧑‍🔬💊

No hay comentarios:

Publicar un comentario