sábado, 4 de febrero de 2012

Cáncer

Dia mundial del cáncer 04-02-2012

🌐🌐🌐

🔵 La verdad es que después de haber tenido familiares aquejados de esta terrible enfermedad, descubrir este libro y leerlo, me impacto!

🔵 El titulo habla por si solo: 
"Cáncer, De que la humanidad padezca aún cáncer yo acuso."

🔵 La verdad es que creo que el Doctor Juanquin Amat Larraz dice verdades como templos en su libro. Creo que tal y como el afirma, hay intereses creados, tal como Alberto Vazquez-Figueroa bien recoge en su novela: El señor de las Tinieblas

🔵 Tiempo después, otras personas muy allegadas a mi, tuvieron la desgracia de desarrollar otro tipos de cáncer. Después de un tiempo de lucha, la enfermedad se los llevo. En cambio, tengo la suerte de contar con una mujer que le esta plantado cara y por ahora le esta ganando el pulso a esta temible enfermedad. 

🔵 Lo que si tengo claro, es lo que NO HARE, si para mi desgracia, algún día desarrollo algún tipo de cáncer.

🌐🌐🌐

No hay comentarios:

Publicar un comentario