A veces es bueno salir a pasear y caminar por el monte, solo que algunas veces el paisaje no es todo lo idílico que pudiera parecer a simple vista. Me explico:
Salimos el domingo a pasear en familia a un lugar de mi ciudad al que hacia muchísimos años que no había vuelto a visitar y que de hecho me gusto, solo le encontré un inconveniente: el olor!! Pues si, fuimos a pasear por un parque, muy majo eso si y con varios recorridos, pero que es nada mas y nada menos que el vertedero municipal convertido en parque. Una bonita manera de adecuar el ambiente y los residuos. En cuanto al olor, menos mal que no fue durante todo el recorrido que lo tuvimos que sufrir, sino solo a determinada altura y cuando el viento nos lo traia sin miramiento alguno.

Es un libro que recomiendo a pesar de hacer décadas que salio al mercado. Y si vuelvo a poner la imagen del libro en castellano es porque no escanee la portada, asi que esa es la tarea pendiente: subir portada en catalan, frances y la foto con la frase!
P.D: Si elegí leerlo en francés es porque en este año del 2019, intentare, leer libros en dicho idioma. Total no es mucho, solo 12 libros, a unos por mes.
Aquí mi post antiguo sobre el libro: CLIK
¡Feliz Lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario